domingo, 17 de enero de 2010

Seguro que os recordamos

La Habitación Roja está de promoción. Y es que el día 22 de febrero se pone a la venta su séptimo disco de estudio, “Universal”. Han recorrido durante esta semana infinidad de redacciones y de estudios de radio.

No podía ser otra que Radio 3 la que les ha dado la oportunidad de dar su primer concierto. Sólo serán 50 los afortunados que podrán disfrutar de este directo, ya que la cadena nacional ha premiado a sus radioyentes con éste concierto exclusivo. Eso sí, después lo retransmitirán para que todos podamos ser partícipes de lo que el grupo califica como “11 maravillosas canciones” de un trabajo, que según reconocen ellos mismos, les hace "recuperar el brillo y la ilusión”.

Ilusionados, así estamos al escuchar la primera canción que el grupo ha dado a conocer, “Voy a hacerte recordar”. Presiento que va a ser un gran éxito. Por ahora tengo la nueva canción metida en la cabeza a todas horas. Sólo me queda esperar que añadan canciones en su página web o en su myspace… Hasta el 22 de febrero, claro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario