domingo, 13 de diciembre de 2009

TODOS AL PRIMAVERA

Las primeras confirmaciones de los festivales ya se dejan ver. El primero en hablar ha sido el festival catalán Primavera Sound que celebrará en Mayo su décima edición, que se dice pronto. Por sus escenarios han pasado artistas de la talla de Neil Young, Pulp, Justice... y este año lo harán The Pixies, que están en un parón desde 1991 que no sacan disco aunque en 2003 se reunieron. Otro cabeza de cartel no menos importante son Pavement que también pisarán sus escenarios.
El otro festival que ya ha hecho su primera confirmación ha sido el BBK, tan sólo un nombre, pero qué nombre! Nada más y nada menos que la banda de Seattle, Pearl Jam. Esta fecha será la única que les haga pasar por nuestro país en su gira europea que comenzará a finales de junio. El último disco de Eddie Vedder y los suyos salió a la venta en septiembre, Back Spacer. En los próximos días la organización ha dicho que sacará a la luz más artistas del cartel.
El Festival Internacional de Benicàssim, más conocido como FIB, no tardará mucho más en desvelar un gran nombre de su cartel para este año...
Todos estamos expectantes...





No hay comentarios:

Publicar un comentario