miércoles, 3 de marzo de 2010

L.A. cierra el brillante cartel del SOS 4.8

Me han alegrado la mañana, un primer miércoles de Marzo que ha amanecido oscuro y con un insoportable dolor de garganta y mi cabeza a punto de explotar. Pero L.A. acaban de ser confirmados para el festival del que todo el mundo habla, sí, el SOS 4.8 de Murcia que en su sólo tercera edición se están luciendo. El grupo originario de las Islas Baleares afincado en la capital completan definitivamente el cartel de grupos y artistas del festival. Ahora sólo quedan por anunciar el resto de Dj's que formarán parte del SOS CLUB.

Llevaba desde el lunes por la mañana escuchando todo el día el disco "Heavenly Hell", cuarto para esta banda ya veterana pero el primero que tiene repercusión nacional. En estos momentos se encuentran de gira por nuestro país, el jueves pasado sin ir más lejos estuvieron en la Sala Caracol de Madrid, y aquí está la crónica. Lluis Albert epicentro del grupo desde sus comienzos allá por 1994, cuenta que el proceso de grabación de este disco se prolongó demasiado pues se metieron en estudio en Febrero de 2007 y hasta Abril de 2009 no acabaron. ¿El resultado? Un disco perfecto, una joya en la que ninguna de los 11 temas que lo componen sobra. Difícil decisión el elegir sólo una canción, pero si me obligarán a quedarme con una, elegiría Stop The Clocks. Sin palabras, sin segundos ni minutos.

Volvamos al festival que esta mañana minutos después de mi noticia del día, anunciaban que habrá zona de acampada. Hasta la fecha el mismo festival había ofrecido packs que incluían el abono y dos noches de hotel. La demanda ha sido tal que desde hace unas semanas los hoteles están al 100% de su capacidad para ese esperado fin de semana. En los próximos días ampliarán la información que todavía no se sabe si será gratuito o de pago.

Por ahora sólo han grabado un vídeo, el de su primer single,Hands. ¡Distrutarlo!

Un 10 de mi parte para la organización del festival. ¡TODOS AL SOS 4.8!


No hay comentarios:

Publicar un comentario