jueves, 29 de abril de 2010

triple cuenta atrás!

Ayer me llegó un email que cambió mi día, en la página oficial del grupo de Las Vegas, The Killers, hay una cuenta atrás. Hace unos meses anunciaban que se tomaban un descanso tras haber estado de escenario en escenario durante más de dos años. La gira de su último trabajo, Day and Age, les hizo recorrerse el mundo entero agotando entradas allá por donde pasaban y formando parte de los festivales más importantes del mundo. Necesitaban un descanso y largo, así que dijeron que se tomaban un descanso indefinido.



¿Qué se esconde tras esa cuanta atrás? En poco más de ocho horas se resolverá tal misterio...

La segunda cuenta atrás es la mejor, escasas horas me separan del festival y de grupos a los que tengo muchas ganas de ver! En mi Ipod sólo suenan artistas del SOS 4.8. El lunes os contaremos cómo nos ha ido.

Y la última, sólo quedan tres días para que empiece con el abecedario musical del Primavera. El 1 de mayo os hablaré de Yeasayer, que serán los primeros en pasar por mi escáner personal. Como adelanto, mi favorita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario