miércoles, 28 de abril de 2010

Escuchando Primavera (S) y 2 días!!

El otro día decidí comenzar con la enorme tarea de escuchar los grupos que van al festival catalán, el Primavera Sound. Así que mi ordenador esta última semana se ha quedado con menos espacio en el disco duro. En total son 140 grupos, que se dice pronto.

Gracias a que este año tenemos los exámenes en Mayo, por el famoso Plan Bolonia, podré ir al festival del 26 al 29 de mayo en el Parc del Fórum de Barcelona. Este año terminamos el 24 de mayo cuando la mayoría de Universidades todavía no han empezado. Y como todos los año el toro ya me ha pillado.

Como no quiero que me pille también el toro del primavera, me he puesto manos a la obra. Además no me quiero quedar sin ver a ningún grupo que me guste y para eso tengo que catarlos primero. Espero que luego no me coincidan los horarios.

He dividido el cartelazo del Primavera por orden alfabético, cada día hablaré sobre los grupos de una letra. Y empezaré por el final, y como no han Z, empezaré con la Y. Comentaré qué me han parecido y recomendaré alguna canción que me haya llamado la atención. De algunos no me he podido bajar nada al no ser muy conocidos y estar jodidamente escondidos en la tela de araña. Casi es buscar una aguja en un pajar. Así que tendré que tirar de mySpaces, del fenómeno Spotify y de Youtube.

Y sólo quedan dos días para el SOS 4.8!!! Ya estoy empezando a hacer la minimaleta, preparando la tienda de campaña, haciendo cds con artistas del cartel para el viaje de ida, mirando los horarios del viernes y sábado para hacer mi planning y emocionándome cada segundo más y más!! Y aprendiéndome el plano del recinto para no perderme!! En la página web indican cómo canjear tu entrada por la pulsera de acceso al recinto.

Estoy hasta rezando para que el tiempo del sábado cambie y nos haga un sol espléndido y brillante. Por lo visto han diagnosticado lluvias y nubes...lo que no nos impedirá pasárnoslo bien, genial y estupendamente. Soy una sosa, qué le voy a hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario