lunes, 12 de abril de 2010

¡Fuego en el castillo!


El castillo Hogwarts, celebérrimo escenario de las mil y una batallas de Harry Potter, ha quedado prácticamente reducido a la nada tras un incendio provocado por exceso de efectos pirotécnicos en plena grabación. Una de las grandes batallas de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte' penúltima entrega de la saga del famoso mago, acabó calcinando buena parte del mítico decorado ubicado en la localidad inglesa de Hertfordshire.

Dos dotaciones de bomberos acudieron al lugar del siniestro y tardaron más de dos horas en sofocar el incendio. Los daños provocados por éste se estima que tienen un valor de unas 100.000 libras, algo más de 110.000 euros.

Afortunadamente, no hubo que lamentar daños personales, ya que las más de 100 personas que en esos momentos trabajaban en el rodaje de la película, salieron ilesas. En el momento del accidente, ni Daniel Radcliffe, ni Emma Watson, ni Rupert Grint, auténticos protagonistas del filme se encontraban allí presentes.

'Harry Potter y las reliquias de la muerte' es la primera parte de las dos que cerrarán el ciclo de una de las sagas más importantes de la historia del cine. La cinta, que se estrenará según lo previsto el 19 de noviembre de este año, dejará seguro con gran intriga a sus fans de cara a la película que pondrá fin a la célebre saga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario