miércoles, 14 de abril de 2010

S.O.S.

Madre mia, madre mia, madre mia, ¡que viene!, ¡que viene! El SOS ya está aquí a apenas dos semanas y hay quien todavía no ha hecho los deberes y no se sabrá a tiempo canciones del festival, yo entre ellos.
No paro de pensar en que dentro de quince días estaremos rodeados de escenarios con buena música o gente con ganas de divertirse por todos sitios, en un lugar espectacular como es el calor de Murcia, vigilado además de cerca por la playa. Y es que SOS va a ser el principio del verano, pese a los exámenes que días después llegarán (quizá no sea demasiado bueno pegarse el primer fiestón de estas características días antes de los mismos), y que sin duda estará otro año más lleno de ilusiones y planes.

Loco estoy por ver a Love of Lesbian como mis compañeras que en este blog escriben, y muchísimas ganas tengo de presenciar en vivo a otros grupos como L.A., Mistery Jets o Dorian. Los primeros en directo tienen que ser realmente espectaculares, los segundos es ese tipo de grupo que vería una y otra vez sin cansarme. Los terceros, representan ganas de bailar y de disfrutar de ese fin de semana que abre mayo. Los cuartos, por ejemplo, recuerdos en palabras que abren nuevos sueños.

Sí, chicos, nos vamos a SOS y lo hacemos todos juntos, en un coche que llevará risas y traerá recuerdos inolvidables. La que tienen montada en su recinto es brutal y así nos lo van a hacer saber desde el primer minuto de festival. Y todo por 40 euros, ¡ridículo! Todo lo que diga es poco: música, camping, baile, dj's, playa, gente, etc... We ll enjoy it. I'm sure...

No hay comentarios:

Publicar un comentario