martes, 27 de abril de 2010

Lily Allen al FIB. SOCORRO!! sólo 3 días

El jueves pasado anunciábamos la tanda de confirmaciones del festival de Benicàssim y al día siguiente salían más nombres. No paran. Lily Allen, Ray Davies, Motor y The Japaneses Popstars. La joven inglesa que el año pasado por enfermedad no pudo actuar en el festival y presentarnos su último trabajo editado hace ya más un año. En esta edición esperemos poder escuchar en directo It's not me, it's you, toquemos madera. Por otro lado, el cantautor de The Kinks nos deleitará con su amplio repertorio. Tendremos que esperar hasta Julio.

Sin embargo, el protagonista de la noticia musical de este pasado fin de semana no ha sido ni un grupo, ni un cantante. Varios son los protagonistas, todos los grupos del festival murciano. El SOS 4.8 colgaba este fin de semana el cartel de ENTRADAS AGOTADAS. A última hora del domingo se acababan las mil entradas más que pusieron a la venta tras ampliar el recinto. También los hoteles y cámpings de la zona tienen colgado el cartel de completo.

Esta semana acabará con música para todos aquellos que tengan ya en su corcho la entrada adquirida. Gente de toda España se acercará hasta Murcia para ver a grupos internacionales como Franz Ferdinand, Nada Surf o Hot Chip. O bandas nacionales de las que ya os hemos hablado como Love of Lesbian, Dorian o L.A., que nos presentarán su último disco.

SOL, PLAYA, MÚSICA, AMIGOS, FIESTA... Con una mezcla tan explosiva, cualquiera se resiste.

Con el SOS 4.8 se inaugura la temporada de festivales musicales. Y sólo faltan 3 días.



No hay comentarios:

Publicar un comentario