miércoles, 21 de abril de 2010

MADAMES ET MONSIEURS: THE POPOPOPOPS

No aparecen en la lista de los cien mejores discos porque ni si quiera tienen uno. Tampoco tienen página web. Se bastan con su mySpace, el portal que revolucinó la el mercado de la música hace unos añitos ya. Su pequeño espacio en la red ha recibido 342922 visitas en los tres años que llevan casi. El éxito de este cuarteto de jóvenes franceses avanza lentamente, las cosas en palacio van despacio.


Con este nombre tan original y de difícil pronunciación, The Popopopops se están abriendo camino por diferentes mercados, comenzaron por su Francia natal y ahora ya tienen fechas confirmadas por el resto de Europa así como por Cánada. Y el 21 de junio, día de la música y comienzo del verano, estarán en Madrid.

Gracias a Heineken que desde hace ya cuatro años celebra el día de la música por todo lo alto con conciertos y actividades. Para esta edición por ahora han confirmado tres grupos internacionales, uno votado por el público y otros dos por el jurado, entre ellos The Popopopops. Como dice en la página, sólo quedan 60 días.

Para que se haga más llevadera la espera, bailemos esta noche.



No hay comentarios:

Publicar un comentario