martes, 4 de mayo de 2010

FIB

El Festival Internacional de Benicàssim, muchísimo más conocido por sus siglas, FIB, es una de las citas infalibles para muchos modernos, alternativos, indies y no tan modernos de nuestro país y de muchos rincones de Europa. Este año celebran su decimosexta edición que se dice pronto, por su famoso Escenario Verde han pasado artistas tan reconocidos con The Cure, Arctic Monkeys, Placebo, Franz Ferdinand, Los Planetas, Blur, The Libertines y un sin fin más.

La combinación de buena música, playa, sol, guiris, fiesta es explosiva y si a eso le sumamos nueve días de cámping gratis con la entrada, lo remata. Sí, cuando adquieres tu abono de los 4 días que dura el festival tienes la opción de estar nueve días en el cámping y lo que ello incluye, sol y playa por la mañana y fiesta y playa por la noche. El abono de 4 días este año cuesta 180 más gastos de gestión, el de 3 está a 155 y gastos.

Y es que además de estos cuatro días de música el festival ofrece cortos, desfiles de moda, teatro, arte, danza, cursos... El cartel de este año, que todavía no está cerrado, ya pinta fuerte. Esta nueva edición se celebrará del 15 al 18 de julio en el sitio de siempre, Benicàssim.

No hay comentarios:

Publicar un comentario