lunes, 3 de mayo de 2010

Siguen haciendo magia

Llevaban cuatro años sin que uno de sus colores apareciese en la escena musical española. Tras Blanco, Blanco sobre blanco, Negro y Rojo, Maga ha decido hacer honor al buen tiempo y bautizar su último álbum como La hora del sol.

El grupo sevillano llevaba años sin trabajar unido, pero no ha abandonado nunca su pasión por la música. Así, individualmente, sus miembros, han intervenido en canciones de Deluxe, Sr. Chinarro e incluso Tote King, que no tiene nada que ver con el estilo al que se suelen dedicar.

Tras meses de duro trabajo, el 1 de marzo salió a la venta La hora del sol. Han hecho borrón y cuenta nueva y comienzan una nueva etapa con la discográfica Mushroom Pillow. Y es que en esto de la música el lema debe ser renovarse o morir. Y esta lección la llevan aprendida los más brujos de la industria española. Presentan un disco atemporal y adictivo, siempre contando con la voz inconfundible y única del pop en castellano.

Su gira comenzó hace dos meses pero aún no han parado, ni lo tienen previsto. Tienen su agenda repletita de conciertos en todos los puntos de España. Este verano, los asiduos del festival más de secano del verano, el Contempopránea, podrán disfrutar de su música el jueves 22 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario