martes, 23 de febrero de 2010

CLIMA: llueve sobre mojado

Si estos últimos días no se ha hablado de otra cosa que del clima también se ha hablado del festival que está revolucionando la demanda de entradas en nuestro país. Sí, del que ya hemos hecho mención en posts anteriores, el SOS 4.8. La península entera está pasada por agua, sobre todo el sur donde han habido inundaciones importantes. En Málaga ha llovido tanto que los embalses están prácticamente completos y tienen reservas de agua para dentro de 3 años.

Volvamos a nuestro tema principal, el festival del que todo el mundo habla. Esta mañana han confirmado dos grupos más que se unen a su cartel más que llamativo y rompedor. Hot Chip del que ya os hablamos hace pocos días y Mistery Jets (últimos teloneros de los recientes tres conciertos que Arctic Monkeys han dado en nuestro país).

También está en plena actividad su concurso para grupo emergentes, talentoSOS, para el que todavía te quedan unos pocos días para mandar la maqueta pues el 28 de este mes se acaba el plazo. Y el premio de los ganadores del concurso tendrán como premio actuar en el mismo escenario que Franz Ferdinand, Los Planetas o Nada Surf. No está nada mal.

Además de estar recibiendo halagos por su increíble cartel también lo hacen por el precio. Ahora mismo en relación calidad precio es el mejor de España. Recuerdo el precio del abono de dos días, 42.90€ con impuestos incluidos. La única pega que le encuentro al festival es el tema de alojamiento, ya que no cuenta con zona de acampada. Si ya tienes tu entrada debería de ir reservando ya alojamiento cuanto antes para no quedarte en la calle.






No hay comentarios:

Publicar un comentario