jueves, 11 de febrero de 2010

Todos al BBK!

Si el primer nombre grupo que confirmó ya pesaba a finales del año pasado, nada más y nada menos que la banda de Seattle, Pearl Jam. Que por cierto, es su única fecha confirmada en España de su gira europea. Y después de la banda grunge, vino la confirmación de los oscuros Rammstein. Y como estaban muy solos esta semana se han incorporado al cartel ochos más: Manic Street Preachers, Slayer, Jet, Rise Against, Coheed And Cambria, Bullet For My Valentine, Capsula y Rise To Fall. Todos del tirón.


Los australianos Jet estarán presentando su tercer disco, editado a finales del 2009 que lleva por nombre 'Shaka Rock'. Pero no cabe la menor duda que nos harán bailar con su canción covertida en un himno ya, Are You Gonna Be My Girl?




El festival va cogiendo cuerpo poco a poco, todavía quedan varias tandas de confirmaciones jugosas. Como el cartel aumenta, el precio de los abonos, también. Ahora puedes adquirir el abono de los tres días (8, 9 y 10 de julio) por 110 euros y las de día suelto por 50. Bastante asequible por ahora. Yo todavía me esperaré a alguna horneada más para comprarme la entrada. Pero a Pearl Jam no me quedo sin verlos, no sé vosotros.

Van dos vídeos!!
Uno muy gracioso y para bailar.
Y otro más lento para pensar en irse a verlos a Bilbao.



No hay comentarios:

Publicar un comentario