sábado, 27 de febrero de 2010

vampiros de este finde: VAMPIRE WEEKEND


Fin de semana sangriento y con colmillos. Vampire Weekend ya están en España. El cuarteto neoyorquino presentará mañana su último disco, "Contra", en la capital y hoy es el turno de la ciudad condal. Y para ambas citas las entradas se agotaron hace semanas. Gracias a Heineken Music Selector podremos presenciar en directo las canciones del segundo disco de este grupo que triunfó con el primero y con éste último sigue haciéndolo.

En Barcelona actuarán en la sala Penélope y en Madrid el lugar escogido es el Teatro Circo Price, muy concurrido últimamente por conciertos. Recinto bastante óptimo para la realización de este tipo de espectáculos, ni muy grande ni muy pequeño (cuenta con un aforo de 2.200 personas) y con asientos reservados y pista.

Después de haber regalado a sus fans su primer single Horchata en su web y habernos hinchado de tanta bebida valenciana, días antes de que saliera su disco en las tiendas lo colgaron íntegramente y con la posibilidad de comprar las canciones sueltas para combatir la piratería. Después nos hicieron bailar, y mucho, con su corto pero intenso segundo single, Cousins. Y la semana pasada nos presentaron su nuevo vídeo, Giving up the gun.

Si alguno de vosotros se espabiló a la hora de coger las entradas para cualquiera de los dos conciertos, disfrutad de los vampiros esta noche o mañana. Para quien estuviera en la nubes, gracias un festival podrá ver a los vampiros del fin de semana este verano. El jueves pasado se confirmó su presencia en el FIB 2010. Además los que viváis en la capital catalana podéis disfrutar esta noche en Razzmatazz del bajista del grupo Baio que estará pinchando en la Pop Bar. Menuda suerte que tenéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario