miércoles, 24 de febrero de 2010

RUSSIAN RED & DUYOS EN CIBELES

El diseñador madrileño Juan Duyos presentó este fin de semana en Cibeles Madrid Fashion Week su colección para el invierno 2010-2011. Colorama, así define el propio diseñador su telas confeccionadas. Atractivas combinaciones de colores terciarios: rojo inglés y aguamarina, oro y verde pálido, teja y fresa, alga y amarillo, azulón y arena... Todos estos colores para transmitir un optimismo en el próximo invierno, ya oscuro de por sí.


La puesta en escena de Duyos fue de lo más original, esto ya lo habían hecho antes otros diseñadores pero esta vez fue el turno de él y de ella. Russian Red fue la encargada de poner banda sonora a las modelos. Acompañada por un batería, otro guitarra y su guitarra pusieron la melodía a los 12 minutos que duró el desfile.

No sabemos qué estará haciendo ahora la madrileña, hace ya más de un año que editó su primer y único disco hasta la fecha "I love your glasses". Y sabemos que ha estado dando multitud de conciertos por toda la geografía española y el extranjero, pero desde hace unos meses que andaba desaparecida. ¿Estará componiendo las canciones de su segundo álbum?

El pabellón 14 de Ifema se despedía ayer de la pasarela madrileña que va ya por su 51ª edición. En ella han participado diseñadores como David Delfín, Alma Aguilar, Ana Locking, Ágatha Ruiz de la Prada, Francis Montesinos, Hannibal Laguna, entre otros. Todos ellos presentando sus apuestas para el próximo otoño-invierno 2010-2011.

Este es el link donde podéis ver el desfile:

No hay comentarios:

Publicar un comentario