lunes, 22 de febrero de 2010

HOCKEY EN LA [2]


Jueves 18 de Febrero.

22.05

Llegamos tarde y Hockey no sabíamos que eran tan puntuales. Pasamos del grupo invitado porque no conocíamos ninguna canción y nuestro tiempo en Barcelona era oro.

Entramos y ya sonaba Work. Yo me pongo a cantar. Mis acompañantes que sólo conocían una canción del grupo entran sin más. Nos cortan las entradas y accedemos a la [2].

El aforo no está completo, hay mucho aire en la sala. Normal, el cuarteto americano todavía no suena mucho en España. Pero mejor, más íntimo y sin agobios. Tras la primera canción, llega mi favorita, Learn To Lose. Y me pongo a cantar y a bailar junto con el resto de la sala. Al lado nuestro está Luis le Nuit, Dj residente de Razzmatazz.

Después tocan una nueva, no consigo entender a Ben el cantante que lleva una pluma en la oreja izquierda como pendiente. Habla con los de la primera fila como si fueran sus amigos, se respira un buen ambiente en la sala. Es el turno de Song Away, quinto corte de su "Mind Chaos". Entra alguien, quién será. Amable, el Dj residente más famoso de la sala Razzmatazz. Se pone junto a su compañero a disfrutar del concierto. Después tocaron Too Fake. Y el resto llegaron solas, una detrás de otra. Para acabar con 3am Spanish, perfecta para la ocasión.

Dos cosas que me extrañaron, la primera fue que no tocasen todos los once temas de su disco. El concierto se me hizo corto, aunque intenso. Duró una hora y poco, lo que sí que podrían haber hecho fue tocar una versión de algún grupo. La otra cosa que me llamó la atención fue que taparan con un esparadrapo la marca de los tres amplificadores que tenían. Cosas del grupo, supongo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario