domingo, 28 de febrero de 2010

SOS o Primavera Sound

http://www.youtube.com/watch?v=xZGcw9HHOkU


Últimamente son muchas las voces que me presionan para que asista al Primavera Sound o, en cambio, al SOS en el mes de mayo que se avecina. Demasiado deprisa, diría yo, porque pese a ser del tipo de decisiones del que nunca te arrepientes, no puedo por pura condición económica asistir a ambos.

En el S.O.S podremos disfrutar de artistas consolidados como Franz Ferdinand, Dorian o Delorean. Esto, añadido a su precio, 40 euros, constituyen alicientes importantes para elegir dicho festival. Además, se desarrolla en Murcia, comunidad playera, y ya cuento con más de un par de amigos que lo tienen marcado y remarcado en su calendario. El Primavera Sound, por su parte, cuenta con artistas no tan consagrados, pero que marcarán seguro tendencia en los próximos años, ya que este festival no suele equivocarse en los talentos que elige para representarlo. Su precio, 100 euros, debe compensarlo, ya que no está al alcance de todos los bolsillos si luego hay que añadirle alojamiento y otros gastos que siempre tienen lugar.

Decisión complicada, pero que a buen seguro será acertada sea cual sea. Desde luego, constituirá un buen comienzo del que será un verano simplemente espectacular con muchísimos planes en la agenda. Alternaremos entre ellos como siempre eventos musicales de mil tipos. Os tendremos al tanto de todos y cada uno de ellos. Pero mientras tanto, decirme, ¿por qué festival os decantáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario