jueves, 4 de febrero de 2010

LOS MONOS DEL ÁRTICO EN ESPAÑA

Mañana a esta hora estará acabando uno de los conciertos del año, seguro. Si las entradas para ver a los Arctic Monkeys se pusieron a la venta hace más de 8 meses y se agotaron en cuestión de horas y tuvieron que cambiar de recinto para poner más a la venta debido a la gran demanda, inesperada por lo visto, que hubo. El concierto merecerá la pena, seguro. Y dará que hablar.

Si al principio de esta semana presentaban Mr Propeller como tercer single de su último disco, Humbug, editado en agosto del año pasado. El final de la semana lo hacen en directo en Madrid y Barcelona. Con las entradas agotadas en ambos conciertos, la fiesta nos espera. Como teloneros anunciaron la semana pasada que actuarán Mistery Jets.

Quien se haya quedado sin su entrada para cualquiera de los dos conciertos todavía está a tiempo de hacerse una escapadita e ir a verlos a Valencia y lo mejor de todo: by the face!! Sí, has leído bien...GRATIS! Actuarán en el MTV Winter el próximo día 13 en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Mañana crónica del concierto. Que tengo mi entrada guardada en un cofre, pues es oro.

Os dejo con el video de su segundo single...es raro.

">

No hay comentarios:

Publicar un comentario